viernes, 8 de marzo de 2019

Anécdota


Con vicios de lenguaje
Hace dos años cuando aún estaba en secundaria recuerdo que junto con mi grupo participamos en un concurso de la escuela a causa del 40 aniversario. Se hicieron 15 actividades tanto físicas como deportivas y quien ganara más veces o acumulara más puntos pues ganaba el concurso.
Una de esas actividades fue una carrera de obstaculos, donde tenía que correr el grupo junto, entonces era más difícil, dos de esos obstaculos eran saltar sobre llantas y saltar sobre unas cuerdas entonces cuando yo realice estas actividades tenia tantas ganas y mucha adrenalina de poder ganar que no pensaba en cómo estaba haciendo las cosas y sin querer pise mal una llanta y me torcí el pie y mis demás compañeros me pisaron, ya después me compuse y de esta experiencia aprendí a analizar más mis acciones y controlar mis emociones para después no tener accidentes.

Los vicios que utilice al redactar  esta anécdota fueron: 
  • La cacofonía
  • El solecismo    


Sin vicios de lenguaje
Hace dos años cuando aún estaba en secundaria recuerdo que con mi grupo participamos en un concurso de la escuela a causa del 40 aniversario. Se hicieron 15 actividades tanto físicas como deportivas y quien ganara más veces, o acumulara más puntos ganaba.
Una de esas actividades fue una carrera de obstáculos, donde tenía que correr el grupo junto entonces era más difícil  y dos de esos obstáculos  era saltar sobre llantas y cuerdas, cuando yo realice estas actividades tenia tantas ganas y mucha adrenalina de poder ganar, que no pensaba en cómo estaba haciendo las cosas, sin querer pise mal una llanta, me torcí el pie y mis demás compañeros me pisaron, ya después me compuse, de esta experiencia aprendí a analizar más mis acciones y controlar mis emociones para después no tener accidentes.  

Guadalupe Deyadira De Jesús Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario