viernes, 8 de marzo de 2019

Anecdota estudiantil

Alumno: Jose  Armando Flores Diaz             Grado: 2do  Grupo: "A"

Anécdota          Sin corregir

El año pasado tuve un percance en la escuela,estábamos en clase de Historia con el maestro Francisco Leonardo, el maestro estaba dando su clase como normalmente lo hacia, pero yo, tenia un día pésimo dado a que tenia un malestar de estomago, sobre la clase no estaba prestando atención ya que era muy aburrida, entonces decidí hablarle a mi papa para que me recogiera debido a que el malestar ya era demasiado insoportable, regrese al salón de clases y justo hay fue cuando comenzó el desastre, me senté con toda la tranquilidad del mundo pero en ese momento se me escapo un gas, obviamente todo el salón lo había escuchado, todos voltearon a verme y yo muy avergonzado dije la única palabra que pudo salir de mi boca la cual fue perdón, después de aproximadamente 5 minutos llego mi papa y como tenia demasiada confianza con el decidí contarle lo que me había sucedido, pero por distraído pise mal un escalón  de la escalera y tropeze cayendo enfrente de un grupo de chicas las cuales se burlaron de mi y para acabar la situación me esguince el pie, después de ese suceso decidí no regresar a la escuela por 3 días y aprendí a ser atento y no ir a la escuela cuando me sienta mal.


Resultado de imagen para imagen alguien cayendo animada
Anécdota corregida




El año pasado tuve un percance en la escuela,estábamos en clase de Historia con el maestro Francisco Leonardo, el maestro estaba dando su clase como normalmente lo hacia, pero yo, tenia un día pésimo dado a que tenia un malestar de estomago, sobre la clase no estaba prestando atención ya que era muy aburrida, entonces decidí hablarle a mi papa para que me recogiera debido a que el malestar ya era insoportableregrese al salón de clases y justo hay fue cuando comenzó el desastre, me senté con toda la tranquilidad del mundo pero en ese momento se me escapo un gas, obviamente todo el salón lo había escuchado, todos voltearon a verme y yo muy avergonzado dije la única palabra que pudo salir de mi boca la cual fue perdón, después de aproximadamente 5 minutos llego mi papa y como tenia demasiada confianza con el decidí contarle lo que me había sucedido, pero por distraído pise mal un escalón  de la escalera y tropeze cayendo enfrente de un grupo de chicas las cuales se burlaron de mi y para acabar la situación me esguince el pie, después de ese suceso decidí no regresar a la escuela por 3 días y aprendí a ser atento y no ir a la escuela cuando me sienta mal. 



Imagen relacionada









No hay comentarios:

Publicar un comentario