viernes, 8 de marzo de 2019

   


📋ANÉCDOTA ESTUDIANTIL📋

☹️ CON VICIOS DE LENGUAJE


Eran finales de tercero de secundaria, me encontraba en mi salón, ya que era jefa de grupo, era hora libre ya que no había llegado el profesor Bolaños, la mayoría de mis compañeros estaban en el patio jugando, y yo decidi salir con mis amigas a dar una vuelta, compramos una botella de agua, de regreso nos percatamos que ya casi no habían compañeros en el patio, solo quedábamos 10, caminando hacia el salón vimos que estaba la subdirectora hablando con mis compañeros.


La subdirectora mando al conserje a buscarnos, mis compañeros y yo nos estábamos riendo demasiado pero también teníamos miedo, anduvimos corriendo por toda la escuela y encontramos el laboratorio abierto y en el estaba el profesor Juan Carlos, le pedimos permiso para poder entrar, pasado de unos minutos volvimos a salir y nos fuimos a esconder a los baños, nos enviaron una foto donde se observaba que las mochilas las tenia la subdirectora, después regresamos al salón, a la salida teníamos que pasar a la subdirección, nos llamo la atención y nos dijo que iba mandar a llamar a nuestros tutores, pero al final nos regreso nuestras mochilas.


😃 SIN VICIOS DE LENGUAJE


Eran finales de tercero de secundaria, me encontraba en mi salón, ya que era jefa de grupo, era hora libre ya que no había llegado el profesor Bolaños, la mayoría de mis compañeros estaban en el patio jugando, y  decidí salir con mis amigas a dar una vuelta, compramos una botella de agua, al  regreso nos percatamos que ya casi no habían compañeros en el patio, solo quedábamos 10, caminando hacia el salón vimos que estaba la subdirectora hablando con mis compañeros.


La subdirectora mando al conserje a buscarnos, mis compañeros y yo nos estábamos riendo demasiado pero también teníamos miedo, anduvimos corriendo por toda la escuela y encontramos el laboratorio abierto y en el estaba el profesor Juan Carlos, le pedimos permiso para poder entrar, pasado de unos minutos volvimos a salir y nos fuimos a esconder a los baños, nos enviaron una foto donde se observaba que las mochilas las tenia la subdirectora, después regresamos al salón, a la salida teníamos que pasar a la subdirección, nos llamo la atención y nos dijo que iba mandar a llamar a nuestros tutores, pero al final nos regreso nuestras mochilas.



Resultado de imagen para niños corriendo

Rodríguez Méndez Daniela   2° A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario